LIGAPROEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGAPROEROS

La mejor liga para ps3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
davidsnake365

davidsnake365


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Empty
MensajeTema: Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United   Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 1:32 pm

Nada tio pues cuando leas este post dime a ver cuando jugaMos. Te vieene biien hoyy?
Volver arriba Ir abajo
davidsnake365

davidsnake365


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Empty
MensajeTema: Queja sobre el manaGer del Inter   Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:16 pm

Kiero informar lo sucedido kn el manager del inter de Milán Zeos.
Esta tarde hablando por el psN habiamos quedado a las 20 : 30 para jugar , pues bien al ver que habia cambiado de juego y se habia puesto a jugar al pro justo a las 20 : 30 entre yo tb al pro. Le manndo mas de 20 mensajes diciendo "Te espero " "Crea tu" "Bnnga tiio" "EEEiii" " Vamos ". Des pues de estar 25 minutos esperandole en la comunidad me dice k esta jugando, Lógicamente no hizo ni caso de mis mensajes y siguiio jugando,( seguro que se piko kn su rival), y cual es mi sorpresa al mirar en la lista de miembros de la comunidad que el no aparece es decir todaviia no esta inscrito en la comu. Con gente kmo esta es difiicil llevar un orden y al dia la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
zeos

zeos


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United   Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:07 am

davidsnake365 escribió:
Kiero informar lo sucedido kn el manager del inter de Milán Zeos.
Esta tarde hablando por el psN habiamos quedado a las 20 : 30 para jugar , pues bien al ver que habia cambiado de juego y se habia puesto a jugar al pro justo a las 20 : 30 entre yo tb al pro. Le manndo mas de 20 mensajes diciendo "Te espero " "Crea tu" "Bnnga tiio" "EEEiii" " Vamos ". Des pues de estar 25 minutos esperandole en la comunidad me dice k esta jugando, Lógicamente no hizo ni caso de mis mensajes y siguiio jugando,( seguro que se piko kn su rival), y cual es mi sorpresa al mirar en la lista de miembros de la comunidad que el no aparece es decir todaviia no esta inscrito en la comu. Con gente kmo esta es difiicil llevar un orden y al dia la comunidad.
.
Bueno vamos aver... primero yo no quede contigo al as 8:30....segundo a esa hora justa yo estaba jugando con el liverpool de la liga privades e hay por lo q no estaba en esta comunidad....( por cierto de ligaprivades te echaron por insultar a tus rivales cosa q tu as echo hoy tambien con tus mensajitos) y la cosa fue asi...me dices de jugar y te digo q luego q estoy jugando ya( jugaba contra el barcelona en ligaprivades) cuando termino te digo de jugar y me dices q no puedes q pa las 8:30 ( yo no te digo q si simplemente no te contesto por q en ese mismo momento me dice el liverpool de ligaprivades de jugar)
cuando estoy jugando con el liverpool me empiezas a mandar mensajes de jugar ( y claro esta hasta el descanso no te contesto) te digo q estoy ya jugando. pero sigues mandadome mensajes y ya el ultimo q me mandas es mandandome a la mierda...

asi q lo siguiente es esto.... YO MANAGER DEL INTER DE MILAN DEJO LA LIGA POR QUE YO JUEGO PA DIVERTIRME Y NO PA AGUANTAR A NINGUN NIÑATO DE INSTITUTO. ASI QUE OS VALLA MU BIEN. CHAOOOOO
Volver arriba Ir abajo
davidsnake365

davidsnake365


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United   Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:36 am

Todo aclaradoo. Mal entendiddo
Volver arriba Ir abajo
zeos

zeos


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United   Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:40 am

davidsnake365 escribió:
Todo aclaradoo. Mal entendiddo

si todo areglado.. espero q todo baya bien
Volver arriba Ir abajo
danieldgl
Admin
danieldgl


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United   Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:01 am

ok, me alegro que lo hayais hablado y solucionado vosotros mismos... A ver si la gente toma ejemplo!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ligaproeros.activoforo.com
davidsnake365

davidsnake365


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United   Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:02 am

jejejje. Si ombre esperemos k sii Un saludo. Ya nos veremos las caras tu y yo sobre el césped xxxxDDDDDD lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United   Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jornada 2 : Inter de Milán -- Manchester United
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTER JORNADA 9
» ---JORNADA 5 ---
» --JORNADA 1--
» liverpool inter de milan
» BAJA DEL INTER DE MILAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGAPROEROS :: LIGAPROEROS :: CITACIONES-
Cambiar a: